— Federación Insular Voleibol Tenerife

MATIZACIÓN “IMPORTANTE” SOBRE EL VOLEY PLAYA

En esta misma página, en una noticia anterior, se comunica el sistema a usar en la competición de VOLEY PLAYA de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE.

Es importante MATIZAR que si por cualquier motivo, el número de inscripciones que se formalizarán no cubriese las previsiones, la competición en su FASE INICIAL cambiaría de formato, quedando anulados los CUATRO GRUPOS previstos y actuando en consecuencia.

Como ya se ha informado la FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN termina el dia 27 de abril, una vez cerrado el plazo, y en función del número de inscritos e inscritas que se reciban, la FEDERACIÓN INSULAR replanteará la fórmula para esta FASE PREVIA, teniendo siempre en cuenta que a la siguiente FASE sólo podrán pasar las OCHO MEJORES PAREJAS.

El dia 28 de abril y es esta misma página se publicarán los GRUPOS DEFINITIVOS DE COMPETICIÓN, así como los lugares donde se celebrarán los encuentros de la FASE PREVIA.

se les recuerda que para inscribirse hay que mandar un e-mail a federacion@tenerifevoleibol.com con los siguientes datos de cada uno/a de los/as personas que forman la pareja:

NOMBRE Y DOS APELLIDOS

DNI

FECHA DE NACIMIENTO

COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBEN (SUB 15 O SUB 17)

CLUB POR EL QUE SE INSCRIBEN EN VOLEY PLAYA.

Saludos a todos

NAVAJAS