— Federación Insular Voleibol Tenerife

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA DEL VOLEY

Desde la Federación Insular queremos desearle a toda la familia del Voley una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO donde los mejores deseos de todos se vean cumplidos.

No queremos desaprovechar esta ocasión sin agradecer a TODOS LOS CLUBES su extraordinario comportamiento a lo largo del 2017, a los PADRES y MADRES  que han estado SIEMPRE disponibles para echar una mano en beneficio del voley y a esos TÉCNICOS, que con una paciencia infinita tratan de mejorar el juego de todos/as sus jugadores/as. reciban todos nuestro mas sincero agradecimiento y nuestra disponibilidad para cualquier consulta que deseen hacer.

Tampoco podemos olvidar a los ÁRBITROS,  siempre cuestionados pero siempre al pié del cañon para impartir, lo que hacen siempre, JUSTICIA en la aplicación del reglamento.

Y por supuesto los/as jugadores/as que son los verdaderos embajadores del Voley, con su esfuerzo, no solo pòr jugar bien sino por comportarse con sus compañeros/as de la forma extraordinaria en que lo hacen.

Comienza un año 2018 con el inicio de las LIGAS INSULARES y las LIGAS DE PROMOCIÓN.

ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE, el próximo día 30 se cerrara y a partir de ese dia se publicarán los CALENDARIOS de esta SEGUNDA FASE DE LAS COMPETICIONES.

No se olviden y aunque estemos en dias de fiestas y celebraciones, guarden un ratito para tramitar las inscripciones de sus equipos.

En fin, hoy día de NAVIDAD hemos querido mandar a toda la familia del voley un mensaje de AGRADECIMIENTO por todo lo que apportan a este DEPORTE.

FELICIDADES A TODOS

Nos olvidábamos, FELICIDADES A LAS SELECCIONES INSULARES, que gran enfrentamiento con nuestros hermanos de GRAN CANARIA. Y QUE GRAN AYUDA LA DE LOS FAMILIARES PARA PODER LLEVARLO A CABO.