— Federación Insular Voleibol Tenerife

SELECCIONES INSULARES “PRÓXIMO ENTRENAMIENTO”

En primer lugar, desde la Federación y por iniciativa de los técnicos queremos felicitar a todos los Clubes, Madres y Padres de los/as kugadores/as que participaron en el entrenamiento previo a las Selecciones Insulares por su colaboración para que este se desarrollara extraordinariamente bien, tanto por el comportamiento como por la participación.

A partir de ahora las convocatorias, teniendo en cuenta que el listado de convocados/as ira cambiando, se harán por entrenamientos.

En esta misma página y al pié de cada noticia se irán publicando los listados de convocados/as para el siguiente entrenamiento, por lo que es importante comprobar si se esta en el listado de alguna de las selecciones, el día y la hora de cada convocatoria.

Al pié de esta noticia ya pùeden consultar los listados  con la cancha el día y la hora del próximo entrenamiento, pinchando en el documento adjunto.

Si alguno/a de los/as convocados/as no pudiese asistir por cualquier motivo lo mas adecuado seria pònerse en contacto con el entrenador correspondiente para hacerlo saber.

De nuevo gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda para que los entrenamientos se puedan llevar a cabo.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de las selecciones insulares pueden llamar a NAVAJAS 679 416 082.

01 SELECCIONES INSULARES 2017 PRIMER ENTRENAMIENTO